inicio
El diestro peruano fue todo voluntad y disposición frente a un lote de nulas opciones frente al que apenas pudo justificarse.
Redacción - 28/07/2016

Cumplía Andrés Roca Rey con la primera de sus dos comparecencias en la feria de Santander y no tuvo suerte en el sorteo matinal. Un lote sin alguna opción de lucimiento frente al que el peruano fue un derroche de voluntad y ambición.

Una ovación recogió desde el tercio tras pasaportar al tercero de la tarde después de una sólida y maciza faena frente a un toro de Miranda y Moreno muy agarrado al piso. Tras un gran quite por chicuelinas y tafalleras, el comienzo de labor muletera toreando de rodillas en el tercio fue de auténtica impresión, para después extraer todo lo posible del astado a base de una gran firmeza y autoridad. Un final entre pitones precedió a media estocada y descabello.

Ante el sexto dejó verónicas con gusto el torero limeño, antes de realizarle al de Miranda y Moreno un sensacional quite por tafalleras antes de comenzar toreando hierático por estautarios, ligando un cambiado por la espalda de máximo ajuste. El trasteo fue una búsqueda continua de lucimiento por parte de un sereno y aplomado Roca Rey, pero la nula condición del astado lo impidió.

FICHA DEL FESTEJO.  Plaza de Toros de Santander. Casi lleno. Toros de Miranda y Moreno, el 4º premiado con la vuelta al ruedo.

Enrique Ponce: oreja y dos orejas.

Juan del Álamo: saludos y vuelta al ruedo.

Andrés Roca Rey: saludos y ovación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.