inicio
El torero peruano salió a hombros en Duitama tras una gran tarde de toros en la que cortó cuatro orejas
Redacción - 11/01/2016

Bonito y emocionante recibo capotero de Roca Rey a Refundido, primero de su lote, al  que  después  ejecutó  un  vibrante  quite  por  saltilleras  que  puso  en  pie  los tendidos del coso colombiano. Faena poderosa y maciza del torero peruano, con una gran capacidad para hilvanar series de muletazos sólidas y con un tremendo eco en los tendidos. Coronó su sensacional y variada faena con un certero espadazo y paseó las dos orejas de su oponente.

Andrés Roca Rey volvió a arrollar de salida frente al sexto, comenzando la faena de muleta al de Las Ventas del Espíritu Santo con cinco muletazos de rodillas, saliendo feamente volteado. Se repuso el peruano, que firmó los mejores pasajes toreando en los medios sobre ambas manos. El astado se rajó pero Roca Rey tiró de agallas para torear nuevamente de rodillas en redondo pegado a tablas, en medio de un clamor popular. Otro espadazo puso en sus manos el doble trofeo, para redondear una  magnífica  tarde  de  toros  que  ratifica  aún  más  su  gran  proyección  tras  el indulto del pasado martes en Manizales.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Duitama (Colombia). Media entrada. Se lidiaron toros de Las Ventas  del  Espíritu  Santo,  de  buena  presentación  y  buen  juego  en  líneas generales, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.

Sebastián Vargas: vuelta al ruedo y oreja.

Iván Fandiño: saludos desde el tercio y dos orejas.

Andrés Roca Rey: dos orejas y dos orejas.

 

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.