inicio
Redacción - 20/11/2015

Andrés Roca Rey sigue sumando compromisos dentro de esta triunfal y exitosa campaña americana. En el mes de enero el diestro peruano hará el paseíllo en Manizales  y en Subachoque,  municipio situado a las puertas de la ciudad de Bogotá.

La primera de esas citas será el día 5 de enero en la plaza de toros de Manizales, donde el pasado año Roca Rey actuó como novillero causando una grata impresión. Allí, el torero peruano lidiará una corrida con el hierro de Santa Bárbara en un festejo mixto junto al rejoneador Willy Rodríguez y el matador de toros Cristóbal Pardo.

Por  otra  parte,  en  las  instalaciones  del  Jockey  Club  de Bogotá fueron  dados  a conocer oficialmente por la empresa que regenta Gonzalo Sanz de Santamaría los carteles para las dos corridas de toros y la novillada que se en la plaza Puente de Piedra del municipio de Subachoque, a escasos 15 kilómetros de Bogotá.

En ellos está anunciado Andrés Roca Rey el sábado 16 de enero junto a Manuel Jesús “El Cid” y Manuel Libardo, para lidiar una corrida de la ganadería de Mondoñedo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.