inicio
Redacción - 21/05/2015
Prensa Roca Rey
Prensa Roca Rey

El novillero peruano Andrés Roca Rey sigue sumando contratos tras su impactante comienzo de temporada 2015, con dos sobrecogedoras actuaciones en Las Ventas, con Puerta Grande incluída.

A esto además hay que sumarle el gran cartel del que goza en el país galo, donde salió a hombros el pasado 1 de mayo en Aire Sur L´Adour, y donde el pasado año cuajó importantísimas actuaciones en plazas de relevancia como Bayona, Beziers, Roquefort o Captieux.

Es por ello que el empresario Michel Bertrand ha dado a conocer las combinaciones de las localidades de Captieux y Saint Sever, donde se encuentra acartelado Roca Rey.

El domingo 7 de junio el peruano volverá al coso donde debutó exitosamente con picadores hace un año cortando tres orejas. Para esta ocasión volverá a lidiar reses de El Tajo y La Reina como en aquella fecha, y estará anunciado junto a los franceses Lilian Ferrani y Louis Husson.

Además, el domingo 28 de junio, Andrés Roca Rey se volverá a vestir de luces en Francia. Será en Saint Sever, donde se anuncia una novillada con el hierro de Alcurrucén para el espada limeño, el murciano Filiberto y el francés Clemente.

A estas dos fechas hay que sumarle en junio también, por el momento, la del día 4 en La Real Maestranza de Sevilla y la del día 6 de junio en Boujan Sur Libron (Francia).

 

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.