inicio
Redacción - 12/08/2016

Tarde de entrega y disposición del torero peruano frente a un lote muy aplomado de Núñez de Tarifa.

Roca Rey meció con gusto el capote ante el tercero de la tarde, para ejecutar un ceñido quite tras el tercio de varas. Brindó al público su faena de muleta antes de comenzar con varios pases cambiados por la espalda de máximo ajuste y emoción. Con calidad pero un tanto justo de fuerza el ejemplar de Núñez de Tarifa, frente al que Roca Rey se mostró tremendamente templado y solvente para hilvanar series de muletazos de gran mérito. Tras un final muy poderoso en terrenos de cercanías, el limeño se puso a torear de rodillas antes de recetar una certera estocada.

Frente al aplomado sexto de Núñez de Tarifa, Roca Rey volvió a ser todo disposición y entrega para extraer todo lo posible por ambos pitones. La disposición del peruano volvió a quedar patente durante esta labor, y tras un espadazo que tumbó al astado sin puntilla, paseó otro apéndice.

FICHA DEL FESTEJO. Plaza de Toros de Huesca. Feria de La Albahaca. Lleno en los tendidos en tarde soleada. Toros de Núñez de Tarifa, bien presentados y de diverso juego.

El Fandi: oreja y oreja.

Alejandro Talavante: silencio y silencio.

Andrés Roca Rey: oreja y oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.