inicio
El plazo de su vuelta a los ruedos es todavía una incógnita
Magaly Zapata - 08/09/2015

El novillero peruano Andrés Roca Rey tendrá que estar de baja en las próximas semanas, al menos hasta la fecha de su programada alternativa el 19 de setiembre en Nimes debido una ya  diagnosticada fractura en la base del metacarpiano de la mano izquierda.
 
El parte médico señala que el novillero limeño Andrés Roca Rey, corneado ayer en Villaseca de la Sagra (Toledo) ha sido trasladado durante esta noche al Hospital Nisa Aljarafe (Sevilla).
 
El doctor Domingo Jiménez ha pasado revisión esta mañana y afirma que la herida de la cornada en el muslo derecho presenta buen aspecto y los puntos de sutura serán retirados en aproximadamente ocho días.   
 
En cuanto a la lesión de la mano, el diagnóstico tras el TAC realizado esta mañana, es que sufre una fractura en la base del primer metafisis del metacarpiano de la mano izquierda por lo que se le ha indicado reposo absoluto con la mano inmovilizada. El jueves se le efectuará otro TAC para evaluar y valorar la evolución de la lesión ósea. 
 
Andrés Roca Rey permanecerá ingresado en el centro hospitalario dos o tres días más. Por tanto, los plazos para volver a los ruedos son todavía una incógnita, según señala su oficina de prensa.
 
Por lo pronto,  no podrá hacer el paseíllo en ninguna de las novilladas en las que estaba anunciado como las de Albacete, Guadalajara, Salamanca, San Agustín De Guadalix y Dax.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.