inicio
El torneo solidario a beneficio de Cáritas reunió profesionales del mundo del toro
Redacción - 02/03/2015
Redacción
Redacción

El espada  peruano Andrés Roca Rey se alzó en la jornada del sábado como triunfador por segundo año consecutivo del II Torneo Taurogolf, celebrado en Huelva a beneficio de Cáritas.
 
El Club de Golf Bellavista fue el escenario perfecto para que profesionales del mundo del toro como el propio Roca Rey, su apoderado José Antonio Campuzano y los matadores de toros Manuel Escribano y Pepe Moral, compartieran una agradable jornada de golf junto a aficionados a la Fiesta.
 
Entre los asistentes al torneo se subastó una muleta del diestro valenciano Enrique Ponce, que donó para colaborar con esta causa ya que no pudo asistir a tal evento. La afortunada que pudo hacerse con tan preciado objeto fue Inmaculada Jiménez, quien se mostró encantada de llevársela, además de expresar su satisfacción por colaborar con las necesidades de los más desfavorecidos, en este caso Cáritas Aljaraque.
 
Es así que el novillero peruano compagina en estos días su intensa preparación en el campo bravo junto con actos de marcado caracter solidario.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.