inicio
Salió a hombros con Hernández Gárate
Redacción - 03/09/2016

Con tres cuartos de entrada registró la plaza de toros El Paseo- Fermín Rivera en  la cuarta  y última corrida de feria, se lidiaron toros de la ganadería potosina de Espíritu Santo, muy bien presentados y de  juego complicado. Destacando el cuarto. El rejoneador potosino Rodrigo Santos tuvo una emotiva  y calurosa despedida en su tierra natal al lograr una puerta grande más en su gira del "Hasta Siempre"  al cortar una oreja en el cuarto de la noche.

El rejoneador  Rodrigo Santos  tras una actuación  llena de entrega a un toro parado en tablas que le sacó juego de frente colocando  con rejones de castigo y banderillas a dos manos, y su espectacular "Santina" dejó un rejón de muerte, lástima que el toro tardó en doblar y  perdió el rabo que tenía ganado a ley. No obstante así, el público lo obligó a dar una vuelta al ruedo con la oreja en mano, al son de las golondrinas.

Con el primero de la tarde el centauro potosino  estuvo muy voluntarioso, ante un burel que no le permitió mayor lucimiento, siendo muy ovacionado.

Actuaron los grupos de Forcados Mexicanos y de San Luis Potosí quienes pegaron los seis toros

FICHA DEL FESTEJO: San Luis Potosí, S. L. P.  2 de septiembre. Cuarta  y última corrida de feria. Noche agradable. Plaza de toros El Paseo- Fermín Rivera que registró tres cuartos de entrada. Toros de Espíritu Santo, muy bien presentados y complicados en juego. Destacando el cuarto.

Rodrigo Santos, ovacionado y una oreja.

Jorge Hernández Garate, oreja y oreja.

Pedro Louceiro, palmas en su lote.

Santos y Hernández Garate salieron a hombros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.