inicio
06/09/2017

El Dr. César Baltazar, Jefe del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina, recibió ayer en Lima al novillero Rolly Pezo, herido el viernes pasado en el ojo durante un festejo.  Iba a ser el encargado de su atención médica en el Hospital Sergio Bernales donde el galeno es cirujano general. 

El Parte Médico que emitió el Dr Cesar A. Baltazaral recibirlo en Lima, procedente del Cuzco, señaló que “Llega con dolor en ojo izquierdo. Al momento afebril con edema en ojo izquierdo que impide un examen exhaustivo que se hará mañana.  Está siendo evaluado por neurocirugía y cirujano de cabeza y cuello.  Se amplia cobertura antibiótica y se realizan exámenes hemáticos . En el transcurso se harán otros eximes como Resonancia Magnética etc.

Sin embargo, alrededor de las 23.45 horas anoche, el Dr. Baltazar, Jefe del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina, emitió un comunicado a los medios en el que señalaba que el paciente Pazo se retiró voluntariamente del hospital, bajo la firma de un familiar directo.

COMUNICADO DEL DR. CESAR BALTAZAR.

El personal de guardia del  turno de noche informa que el familiar del paciente Rolly Pezo solicitó su retiro voluntario del HNSEB habiendo estado en ello 4 horas. En la visita que hice a la 11 de la noche se me informó de esa ocurrencia, desconozco los motivos y al lugar donde se le trasladó.  Por lo que no me hago responsable, así como tampoco mi institución,   por la decisión tomada por el paciente.

Dr. César Baltazar

Cirujano General Hospital Sergio E. Bernales

Jefe Capítulo Peruano Cirugía Taurina

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.