inicio
Redacción (Suertematador) - 23/08/2015

Se llevó a cabo la cuarta y última novillada del certamen "Descubriendo un torero" en la plaza de toros “Centenario” de Tlaquepaque, Jal. En la que el novillero tapatío Román Martínez ha sorteado un gran ejemplar de Cerro Viejo al que le cuajó una faena llena de entrega y de buenas maneras para cortar dos orejas y rabo, siendo así el triunfador del festejo y de la sede y dar la vuelta al ruedo junto al ganadero Alfonso Franco. El resto de la terna no se dejó ganar la pelea, Platerito, Héctor Gabriel y Patricio Ochoa recibieron palmas.
 
FICHA. Tlaquepaque, Jal.- Plaza "El Centenario". Cuarta y última novillada de "Descubriendo un torero" en esta sede. Dos tercios de entrada, en tarde agradable. Novillos de varias ganaderías, en este orden: Cerro Viejo (1o. y 3o.), Pablo Moreno (2o.) y La Concepción (4o.), buenos, entre los que destacó el 3o., premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Giovanni "Platerito": Palmas. Héctor Gabriel: Palmas. Román Martínez: Dos orejas y rabo. Patricio Ochoa: Palmas.  Incidencias: Román Martínez fue declarado ganador de la sede. El propio Román dio la vuelta al ruedo junto con el ganadero Alfonso Franco.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.