inicio
Dio la vuelta al ruedo con su padre como propietario de la ganadería
Redacción - 17/08/2015

Tres cuartos de entrada registro el coso de El Pinar de Teziutlán para el cierre de la feria, con un interesante cartel mixto en la que el diestro de Aguascalientes Fermín Espinosa “Armillita” ha sido el triunfador del festejo tras una rotunda actuación, cuajando dos faenas llenas de calidad, entrega y esa personalidad de torero caro estando muy certero con la espada para cortar un total de cuatro orejas y un rabo ante un lote de la ganadería de San Fermín que en general dieron muy buen juego destacando el lidiado por el menor de los Armillita en 8º lugar que fue de vuelta al ruedo. 

Por ello,  dieron la vuelta al ruedo Fermín Espinosa “Armillita” padre como ganadero de San Fermín y el hijo.  Por su parte el rejoneador potosino Rodrigo Santos, cuajó una faena de dos orejas, el también rejoneador Emiliano Gamero fue ovacionado en su lote y palmas para Alejandro Martínez Vértiz. Destacaron las actuaciones y las buenas pegas de los Forcados de Teziutlán y los Amadores de Puebla.
 
FICHA: Plaza de toros “El Pinar” Teziutlán, Pue. Entrada: tres cuartos. Toros de San Fermín. Bien presentados y de muy buen juego en general destacando los lidiados en 4º con clase y calidad y el 8º que mereció la vuelta al ruedo.
 
Rodrigo Santos: Ovación y dos orejas.
 
Emiliano Gamero: ovación y ovación.
 
Alejandro Martínez Vértiz, palmas y silencio.
 
Fermín Espinosa Armillita, dos orejas y dos orejas y rabo.
 
Gran actuación de forcados amadores de Teziutlán y forcados amadores de Puebla.
 
Fotos: Humberto Cruz

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.