inicio
Primera de abono en el Coliseo El LLano
Jorge cepeda - 12/09/2015

Este vienes 11 de setiembre se realizó la novillada ferial en el Coliseo Taurino de el Llano que se realiza en honor a la Virgen de Regla que da apertura al abono taurino de Tovar y que organiza la empresa taurina "Toricantano C, A. 

Se lidiaron seis novillos y no siete como se había anunciado de la ganadería de Los Aranguez y apareció en el cartel el novillero Joselito Vásquez, en sustitución de Brayan Quintana y Francisco Paredes. 
 
Los novillos de Los Aranguez no dieron la nota resaltante y fue poco lo que pudieron realizar los jóvenes toreros que vieron estrelladas sus ilusiones, salieron mansos, sin fuerza y de escasa presencia para una novillada que se anuncia con picadores.
 
Abrió plaza por antigüedad el novillero tachirense Ángel Ramos que lanceó bien al capote y colocó buen par de rehiletes. A la muleta llego el astado parado y sin recorrido defendiéndose por lo que tuvo que abreviar, luego de varios intentos. Palmas.
 
José Antonio Salas le correspondió un novillo escaso de carne y con problemas en los remos traseros. Lidió a media altura para aprovechar lo poco que le ofreció hasta que le dieron la música, no fue certero con la espada al despachar de dos intentos oyó palmas y dio una vuelta al ruedo.
 
El debutante mexicano “El Fraile” no pudo demostrar nada con el novillo que le correspondió en suerte, el astado se paró después de la vara y pasó muchas dificultades para despacharlo, solo dos largas cambiadas, bronca y silencio.
 
Alejandro Barragán estuvo muy bien en el novillo que lidió, no lo dejo picar y logró cuajar una faena sobre la mano derecha que despertó al público y entusiasmo al graderío, se precipitó al matar por lo que se le esfumó una posible oreja por la espada, oyó palmas.
 
Gabriel González estuvo bien a pesar de lo poco que torea donde ligó un novillo que se dejó, le puso la muleta en la cara para ligar tandas que no remataban bien, lo despachó de un solo espadazo y oyó palmas.
 
Joselito Vázquez, el espigado novillero de Maracay, estuvo bien con la capa,  lo recibió a porta gayola. Dejó buenos pares de banderillas y en  la muleta se vino a menos por lo que despachó pronto. Silenciado.
 
FICHA. Tovar, viernes 11 de setiembre 2015. 1ª de Feria Virgen de Regla. Novillada con picadores. Tres cuartos de entrada en los tendidos, tarde fresca. Se lidiaron novillos de Los Aranguez, mansos, sin fuerza y de escasa presencia para Ángel Ramos, palmas, José Antonio Salas, vuelta, el mexicano Ricardo Rocha "El Fraile", silencio, Alejandro Barragán, palmas y saludos del tercio, Gabriel González, palmas y Joselito Vásquez, silencio.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.