inicio
Arturo Saldívar ha sido el triunfador de la Tradicional corrida de Feria celebrada en la plaza de toros “La Guadalupana” de Yuriria, Gto., al cortar la única oreja de la tarde. Emiliano Gamero y Jorge Sotelo cosecharon sendas ovaciones
04/01/2018
📷 Prensa Plaza La México
📷 Prensa Plaza La México

El matador de Teocaltliche, Jal., Arturo Saldívar, ha sido el triunfador de la Tradicional corrida de Feria celebrada en la plaza de toros “La Guadalupana” de Yuriria, Gto., al cortar la única oreja de la tarde, ante poco más de media entrada en los tendidos.

Por su parte el michoacano Jorge Sotelo y el rejoneador Emiliano Gamero se han ido en blanco al fallar con la toledana. Se han lidiado 4 toros de Los Encinos para los de a pie, bien presentados, bravos con el caballo y de buen juego, uno de Cortina Pizarro y otro de Cerrito de Corzo, bravos y con recorrido para el centauro.

Emiliano Gamero: Ovación, aviso y palmas.
Jorge Sotelo: Ovación, aviso y ovación.
Arturo Saldívar, Aviso y ovación y oreja.

Los forcados de San Luis Potosí, realizaron la pega del primer toro al segundo intento por conducto de Alejandro González.

Fuente: Prensa Plaza La México

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.