inicio
Leopoldo Zuzunaga - 12/06/2015

La segunda tarde taurina del distrito de San Luis, capital de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en Áncash, avanza con los preparativos para su festejo que tendrá lugar el próximo lunes 28 de setiembre en honor a la Virgen de las Mercedes.
 
El mayordomo de esta tarde, el señor Justo Carbajal Aguirre, nos dio a conocer que se han reseñado cuatro reses de las ganaderías ancashinas de San Sebastián y Cerro Bravo para un atractivo mano a mano que compondrán un matador de toros español y un matador peruano, cuyos nombres nos dará a saber en las próximas fechas.
 
También nos informó que en acuerdo con los otros mayordomos y que por primera vez en esta localidad, las tres tardes taurinas se llevarán a cabo en una plaza de toros portátil para mayor formalidad y seriedad del espectáculo, finalizando que el festejo lo organiza con total devoción a la Virgen y sin ningún intereses ni competencia de por medio.

 

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.