inicio
17/03/2017

El novillero peruano Santiago Espinoza ha retomado su carrera y ha vuelto a España para reengancharse en la escuela taurina de Madrid.

Espinoza estuvo de baja por un año y meses debido a dos percances que lo apartaron de los ruedos.  Una fractura del brazo derecho y otro percance de cervicales fueron lesiones sufridas tras una tienta en Salamanca en Trujillo y un festejo en Pauza respectivamente.  

Con este motivo Santiago Espinoza empezó a tomar contacto con el campo español y tentó hoy en la Ganaderia La Lagrima, Finca Bubilla,  ubicada en la localidad de Mentrida, a 30 minutos en las afueras de Madrid  y que es propiedad del Ganadero Ricardo Gonzales, quien jaleó y gustó de la labor del peruano.  

Los participantes de la faena campera han sido los matadores  Pedro Carrero y Francisco de Manuel, el novillero Santiago Espinoza,  el banderillero Torres Palacios (el peruano Pepe Echevarria), el picador Salas y el aficionado practico Alberto Lazaro "El Legionario".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.