inicio
www.toroestoro.com - 24/10/2015

En rueda de prensa ante medios de comunicación y aficionados taurinos, se habló sobre la ardua defensa y la promoción de la fiesta brava en la ciudad de Tijuana, B.C. donde Casa Toreros dió a conocer los planes para el cierre de la temporada 2015 e inicios de la temporada 2016, donde se han confirmado 2 espectaculares carteles.

El día Domingo 8 de noviembre a las 4:00 de la tarde se presentan por primera vez en Tijuana, los matadores Diego Silveti, Fermín Espinosa Armillita y Andrés Roca Rey con 6 toros de la ganadería de Pozo Hondo.

El Sábado 21 de noviembre a las 4:00 de la tarde, se dará el mano a mano más esperado en todo méxico, con la actuación de Octavio García El Payo y Joselito Adame, lidiando 6 toros del hierro de Santa Fe del Campo.

Casa Toreros invita a los aficionados a que se den cita para estas grandes corridas en la Monumental “Las Playas”, asi mismo reitera su Si a Los Niños en los toros con una promoción para los niños menores de 12 años en el ingreso a zonas preferentes. También habrá promocion para los adultos, ya que adquiriendo el abono para ambas corridas recibirá un 10% de descuento.

Para el 2016 se contempla un festejo el día 10 de abril, el cual contará con la presencia de la figura máxima del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Eulalio López Zotoluco y José Mauricio.

La venta de boletos será en sistema boletea (www.boletea.com),en el Hotel Palacio Azteca, y Taquillas de la plaza Monumental de Tijuana.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.