inicio
Redacción - 14/08/2015

Luego de su participación en la sexta novillada de la temporada en la Plaza México, el rejoneador potosino Sebastián Torre, toreará este viernes 14 de agosto ante la afición de Cedral, ciudad que se encuentra de feria y llevará a cabo el tradicional festejo taurino.
 
Como recordará, Sebastián ejecutó una monta impecable en la que emocionó al público por sus evoluciones ante una educada cuadra que enfrentó un novillo D´Guadiana. A partir de ello, además de su contrato en Cedral, empieza a sumar festejos en otras latitudes.
 
La Feria de Cedral es la más importante del altiplano potosino, donde el toro y el caballo tienen un lugar muy importante y como ejemplo está el contingente de aproximadamente 500 jinetes que participó en la Tercera Cabalgata de Feria, organizada por las autoridades municipales dentro de las actuales fiestas patronales del Ferial de la Virgen de la Asunción.
 
De ese modo, los habitantes de Cedral se vuelcan con las actividades de feria, tal es el caso de esta corrida mixta, donde irá por delante el joven caballista Sebastián Torre y donde también torean a pie, los matadores Javier Conde y Fermín Rivera, junto con el novel José Sainz ante astados de Manolo Martínez y Monte Caldera.
 
Cabe señalar que Sebastián Torre tiene por delante los siguientes compromisos:
 
Atengo, Hidalgo: 8 de septiembre
 
Charcas, San Luis Potosí: 5 de septiembre
 
Ojuelos, Jalisco: 16 de septiembre

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.