inicio
Redacción - 03/01/2016

Los dos matadores colombianos que disputan el primer puesto en el escalafón por numero de actuaciones y sus innumerables triunfos, continúan este Nuevo Año, su importante campaña en ruedos nacionales.

El matador Cucuteño Sebastián Vargas el primer día del año ha salido a hombros en la plaza de Toros de Puerto Salgar, y hoy domingo 3 de Enero, torea en Cartagena de Indias, alternando con el Cid, Iván Fandiño y el antioqueño Sebastián Reitter, lidiando  toros de Las Ventas del maestro Cesar Rincón y de Ernesto Gutiérrez.

Por su parte el Torero de la Victoria (Caldas) Cristóbal Pardo, el mismo 1 de enero en Chinavita, cortó dos orejas (una a cada toro)  de la ganadería de El Paraíso de Don Jerónimo Pimentel y este domingo 3 de Enero lidiará una corrida de Alcazaba del Viento del Doctor Francisco Paez, en la localidad de Gachantivá, en mano a mano con su hermano Noel Pardo. Y el próximo Martes estará presente en la Feria de Manizales lidiando una corrida de Santa Bárbara, alternando con el Rejoneador Willy Rodríguez y el peruano Andrés Roca Rey.

 

Fuente: Manolo Delgado Benítez

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.