inicio
Redacción - 19/02/2017

Tarde histórica se vivió en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, Durango, donde sostuvieron un mano a mano Enrique Ponce, y Sergio Flores, siendo éste último quien se alzó como el máximo triunfador al cortar dos orejas para al finalizar el festejo salir en volandas.

Sergio Flores mostró pundonor con el primero de su lote, "Langostino", de 548 kilos, que fue débil y no le permitió el lucimiento, siendo aplaudido. Lo mejor para el tlaxcalteca vino con el segundo de su lote, "Manolito", de 548 kilos, un toro serio del hierro de Barralva que ofreció un buen juego. Con el capote, Flores se adornó con faroles de rodillas para después torear con cadencia por el lance natural por excelencia.

En su trasteo muleteril, Flores aprovechó la potabilidad del astado por ambos pitones, dejando series templadas por pitón derecho para después torear con reposo por naturales, en una faena completa que además tuvo una conexión importante con la afición que abarrotó los tendidos del coso duranguense,.Certero con la espada, y tras la fuerte petición, Flores cortó dos orejas.

De esta manera, y con un triunfo importante a cuestas, Sergio Flores, llegará este domingo a su tercer paseíllo dentro de la presente Temporada Grande 2016-2017 de la Plaza México, para actuar junto al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el hidrocálido Joselito Adame.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.