inicio
17/03/2017

El matador de toros Sergio Flores continúa con paso firme y con una racha triunfal, por lo que a su agenda siguen sumándose fechas. El torero tlaxcalteca se encuentra listo para regresar a Mérida como consentido de la afición, haciendo el paseíllo este domingo 19 de marzo en el Coliseo de Yucatán, donde compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y el diestro Ignacio Garibay.

En lo que va del presente año, Sergio Flores ha conseguido sumar diez festejos, cortando 16 orejas, sumando seis salidas a hombros, por lo que se encuentra listo para seguir con esa racha. Esta semana, Flores actuó durante el Festival Taurino de "El Toreo se Viste de Azul", en la plaza de toros Arroyo, cortando dos orejas a un ejemplar de Jaral de Peñas. Como parte de su preparación, Flores estará en el campo visitando las ganaderías de Reyes Huerta y Torreón de Cañas.

Cabe recordar que las fechas venideras para Sergio Flores son: 19 de marzo (Mérida), 25 de marzo (Cinco Villas), 26 de marzo (Texcoco), 8 de abril (Tijuana), 14 de abril (Texcoco), y 22 de abril (Pomuch), además, su administración encabezada por su apoderado Roberto Viezcas, se encuentra en pláticas para el Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.