inicio
Redacción (Toro es Toro) - 08/06/2016

Poniéndole mucha afición, el comité organizador encabezado por el matador Raúl Rocha anunció en rueda de prensa, un serial de novilladas en la plaza de toros de Cadereyta Jiménez Nuevo León, en el que darán un total de cinco novilladas siendo la última de triunfadores y en la que estará en juego un terno de luces.

Con la presencia del Juez de plaza Pepe Bravo, el novillero Paco Monte, el matador Raúl Rocha dijo estar Enfocado en apoyar a los novilleros que son el futuro de la fiesta, se dará la oportunidad a los chavales que sueñan en ver un pitón y que están dispuestos a jugarse la vida para saciar sus ansias de novilleros.

Con un elenco muy variado y en el que los novilleros Regios están contemplados ya se dio a conocer el primer cartel para este 19 de junio de 2016.

Encabezado por Oscar de León de Cadereyta, Guillermo Guerra de Monterrey, Baruch Arreola de Morelia, Jesús Sotomayor de Torreón, Alejandro Rodríguez de Chihuahua y el aspirante a novillero Abraham Silva Galán de Monterrey. Lidiarán novillos de las prestigiadas ganaderías de "La Playa" y uno de Santa Elena.

De esta forma se reanuda la actividad taurina en la plaza de toros de Cadereyta en la que se le apuesta a la juventud para hacer crecer la cantera de toreros buenos por lo que se invita a la afición regiomontana y jimenence a responder al este esfuerzo de la empresa.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.