inicio
Andrea Guevara - 10/08/2015

 

Con una buena entrada de público se llevó a cabo el primero de 2 festejos anunciados para la Feria de Tanicuchi 2015 en la localidad de Cotopaxi.   El triunfador de esta fecha fue el sevillano Salvador Cortés que cortó la única oreja del festejo al mejor toro de la corrida que hizo 5º  y que se empleó bien en el caballo y alegre en banderillas. El torero pudo dibujar una faena que emocionó a la plaza que firmó de buena estocada. En su primero, un toro complicado, tuvo que abreviar y despachar al toro.
 
El también español Emilio Serna  abrió festejo con un toro complejo y consiguió acoplarse con la muleta, dejó ver buenos detalles que llegaron a los tendidos. Ante el 4º, el mejor presentado pero de juego irregular, el torero logro arrancarle buenos muletazos y una buena estocada, fue premiado con la vuelta al ruedo y el toro aplaudido en el arrastre.
 
El torero ecuatoriano Martin Campuzano  se llevó un lote complejo que no pudo hacer que siga la muleta.
 
FICHA. Feria de Tanicuchi 2015. 6 Toros de la Ganadería de Albaserrada, con juego dispar,  destacando el 4º aplaudido en el arrastre y el 5º,  para los Matadores Emilio Serna (España), palmas tras aviso y vuelta;  Salvador Cortés (España), orejas y leves palmas;  y Martin Campuzano (Ecuador), palmas y palmas tras aviso.

 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.