inicio
El alcalde Javier Lindo inicia la remodelación de corrales y chiqueros
Daniel Cósser - 05/06/2015

Un encierro del hierro colombiano Hermanos Garzón ha sido reseñado para ser lidiado en la tradicional corrida en honor a Santo Domingo de Guzman en agosto próximo en la  Monumental Plaza de Toros de Sicaya (Región Junín)

Así lo informó el alcalde del distrito, don  Javier Lindo Zárate,   quien además dio cuenta de los avances de los proyectos que se tiene pensado para  la remodelación de la plaza de toros, el cual se ha iniciado con la remodelación y construcción de los chiqueros y corrales, se cuenta con un plano moderno y funcional.  

Una de las principales falencias de la plaza era adquirir encierros bien presentados ya que era muy incómodo para los ganaderos desembarcar e enchiquerar ahora se tendrá todas las comodidades comentó el alcalde Lindo.

La plaza contará con nueve chiqueros funcionales para tener encierros completos, como también tendrá tres corrales cómodos para los desembarques y un corral para los cabestros. Tendrá corredizos y un ambiente para realizar los sorteos y ver el ganado cómodamente.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.