inicio
Redacción - 05/12/2015
Andrea Costa
Andrea Costa

Ante una plaza llena, se llevó a cabo el Festival Virgen Esperanza de Triana, con un balance positivo. Previo al paseíllo los toreros llevaron en hombros a la Virgen Esperenza de Triana dando una vuelta al ruedo con ella ante una plaza iluminada por la luz de las velas.

Abrió plaza Enrique Ponce quien nuevamente demostró su poderío ante una atado que no termino de romper y en ciertas ocasiones se quedaba corto de recorrido buscando las piernas del torero, faena pulcra y con mando que le permitió cortar una oreja.

Morante de la Puebla se reencontró con el público de Quito después de la tarde anterior en donde se fue de vacío, lo recibió al toro con una tanda de capote vistosa soltando la punta del capote en cada pase, ajustadas chicuelinas y bonita rebolera. Lo mejor vino con la muleta un Morante decidido lo toreó por ambos pitones bajando la mano y agitanado en cada pase, hizo vibrar al tendido cortando dos orejas.

Daniel Luque no se quiso quedar atrás pidiéndole a un complicado toro. Con una tanda de capote espectacular, para luego con la muleta a base de poder y técnica fue lidiando al toro, haciendo emocionar al tendido qué se dio cuenta de la labor de Luque, termino su labor con un desplante que hizo levantar al tendido, llevándose dos orejas.

José Antonio Bustamante el torero ecuatoriano lo recibió de buena manera a su toro, brindo el toro a Enrique Ponce y con la muleta pasó algunos sustos, poco a poco se fue afirmando en la arena haciendo una faena que tuvo altibajos, dando una vuelta al ruedo.

Sebastián Peñaherrera demostró una vez más la gran monta que tiene en sus caballos y los grandes caballos que tiene, dos rejones que no quedaron en el sitio, en banderillas arriesgo muchísimo con uno de sus caballos con el cual torero como si tendría una muleta, colocando todos las banderillas en su sitio, culminó su faena colocando una rosa en todo lo alto y fue premiado con dos orejas. 

 

Ficha del festejo:

Enrique Ponce, oreja.

José Antonio "Morante de la Puebla”, dos orejas.

Daniel Luque, dos orejas.

José Antonio Bustamante, vuelta al ruedo.

El rejoneador Sebastián Peñaherra, dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.