inicio
Aguilar se llevó máximos trofeos simbólicos, Barba y Macías doble trofeo. Sentido homenaje a José Luis Ramírez “El Padrino”
Redacción - 23/01/2015
Nota de Prensa
Nota de Prensa

La tarde en Juchipila, Zacatecas tuvo un aire especial, el ambiente no fue como el de otras ocasiones, hoy se percibió un sentimiento a nostalgia y al mismo tiempo a torería y agradecimiento.
 
Juchipila, una de las plazas en las que José Luis Ramírez “El Padrino” hacía empresa fue testigo de un emotivo homenaje a su memoria, apenas hace unos días “El Padrino” dejó de existir en la ciudad de Aguascalientes.
 
Al inicio del festejo los matadores Arturo Macías, Fabián Barba y Mario Aguilar junto a sus cuadrillas dieron la vuelta al ruedo siguiendo a los familiares de "El Padrino" quienes llevaban en sus manos la urna con los restos del entusiasta empresario, entre las notas de las golondrinas se le hizo un merecido reconocimiento por su aportación a la fiesta de los toros en el centro del país. Arturo Macías también quiso hacerle un homenaje a quien le diera las primeras oportunidades para torear, brindó la muerte de su primero a la memoria de José Luis Ramírez.
 
FICHA. Tres cuartos de aforo en la plaza de Juchipila, Zacatecas. Se lidiaron astados de Medina Ibarra buenos en términos generales, el tercero de la tarde fue indultado.
Fabián Barba: Dos orejas y palmas
Arturo Macías: Dos orejas y palmas
Mario Aguilar: Dos orejas y rabo simbólicos tras el indulto y una oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.