inicio
Redacción - 27/12/2016

El matador Diego Silveti abandonó el hospital Médica Campestre de la ciudad de León, Guanajuato, donde fue operado ayer lunes de una cornada en el escroto, que sufriera al realizar labores de campo en la ganadería de Villa Carmela.

Diego fue dado de alta, tras pasar bien la noche, sin fiebre y con ligeras molestias normales de la cornada, cabe señalar que esta mañana tuvo curación donde se ha observado que no está infectada la zona herida, por lo que el matador guardará reposo en su casa, para posteriormente estar en observación.

Se tiene previsto que el torero guanajuatense pueda regresar a sus entrenamientos lo más pronto posible y recuperarse al cien por ciento para estar presente en sus próximos compromisos, dentro del inicio de la temporada 2017.

El compromiso más cercano para Silveti es el miércoles 4 de enero en Yuriria, Guanajuato, donde se encuentra anunciado con toros de El Garambullo y acartelado con el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y el maestro Eulalio López "Zotoluco" quien se despedirá de la afición de esta localidad guanajuatense.

Fuente: Prensa Diego Silveti

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.