inicio
Redacción - 15/04/2016

El matador Diego Silveti quien se encuentra preparándose en España de cara a sus próximos compromisos tanto en México como en Europa, sufrió un voltereta mientras tentaba en la ganadería de su apoderado José María Garzón.

Dicha voltereta le produjo una cervicalgía  (contractura en el cuello) y tendrá que estar en reposo de 7 a 8 días, como lo indica el parte médico de la Seguridad Social Española en Sevilla.

La Seguridad Social Española es la encargada de oficializar las incapacidades médicas justificadas para los toreros y por tal motivo Silveti acudió a revisión con el Dr Cesar Frías Bueno, en donde se le ha diagnosticado dicha contractura.

Por tal motivo y ante la imposibilidad de viajar a México, Silveti causa baja de la corrida que tenía para este sábado en Hecelchakán Campeche, donde actuaría en mano a mano con Ignacio Garibay.

El torero de dinastía realizará esta recuperación en España para posteriormente viajar a México y cumplir con los festejos que tiene en puerta dentro de su temporada taurina 2016.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.