inicio
Redacción - 17/06/2016

El matador Diego Silveti se encuentra metido de lleno en el campo europeo, preparándose para retomar su temporada en el viejo continente, luego de su actuación el pasado 14 de mayo en las ventas de Madrid, donde dejó un buen sabor de boca, con una actuación muy sólida y con mucho oficio.

El torero guanajuatense ha estado  realizando labores de campo en las ganaderías de el Freixo propiedad del matador Julián López "El Juli", el Torreón propiedad del matador Cesar Rincón, así como en Luis Albarrán, Núñez de Tarifa, Fermín Bohórquez y Torrestrella.

De igual manera y como preparación Silveti participó en un tentadero público en Alcalá del Río, que se realizó con el objetivo de incentivar la afición a la fiesta brava entre niños y jóvenes.

De momento el matador tiene varias fechas en puerta para los meses de julio, agosto y septiembre tanto en México como en España y como en años anteriores Silveti estará alternando los viajes entre ambos países para realizar una temporada interesante.

El diestro mexicano seguirá en España continuando con su preparación para lo que es ya su quinto año de matador de toros, más adelante se irán informando de sus actuaciones conforme se acerquen las fechas de las mismas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.