inicio
Redacción - 25/11/2015

Después de los fuertes golpes recibidos el domingo pasado en la Plaza de Toros México, por el toro Mazapán de Jaral de Peñas y tras terminar como triunfador de la sexta corrida de la temporada con el corte de una oreja, el matador Diego Silveti fue sometido a un tratamiento para recuperarse de las contusiones recibidas.

Silveti visitó al Osteópata Alberto Monroy Hidalgo, quien le encontró cuatro vertebras fuera de su posición, una inflamación importante en la rodilla y la tibia, además del esternón apachurrado y golpes en las costillas, por lo cual el médico le realizó un tratamiento para acomodar las vértebras y sanar las contusiones.

Además de este tratamiento y a recomendación del Dr Monroy, Silveti tomó varias sesiones en una cámara hiperbárica con el fin de aligerar el procedimiento de recuperación y sanar de la mejor manera los golpes recibidos, con el objetivo de recuperarse para los compromisos que tiene en puerta este fin de semana.

Tras estos trabajos de recuperación, Silveti ha perdido algunos tentaderos, sin embargo no tendrá problema para presentarse el próximo viernes en El Coliseo Centenario de Torreón en el marco del regreso de la fiesta brava a Coahuila, donde aparece anunciado con astados de Campo Hermoso y alternando con Octavio García “El Payo” y Arturo Saldivar.

Además de este compromiso, el sábado 28 se presentará en Saltillo, acartelado con Joselito Adame, Fermín Espinosa “Armillita IV” y saldrá por delante el rejoneador Jorge Hernández Gárate.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.