inicio
Redacción - 07/09/2015

Diego Silveti tendrá una intensa semana toreando martes, miércoles y domingo en cosos españoles y por tal motivo ha estado metido en el campo bravo luego de su actuación en San Luis Potosí donde cortó una oreja.
 
Ya en tierra española Silveti ha podido realizar labores de campo en diferentes ganaderías como la de Hermanos Garzón donde pudo matar un astado a puerta cerrada, sintiéndose cómodo en todo momento con la embestida del toro español.
 
El matador mexicano iniciará su actividad el martes 8 de septiembre en la corrida mixta de Santa Cruz de Mudela Castilla-La Mancha, alternando con Emilio Huertas y el novillero Carlos Aranda, ante un encierro de Los Eulogios y dos novillos de La Rinconada.
 
Un día después el miércoles 9 se presentará en San Martín de Valdeiglesias en una combinación interesante alternando con dos toreros con mucho ambiente en España como lo son Juan José Padilla y Morenito de Aranda, para esta corrida se contarán con astados de Fernando Peña.
 
Por último el domingo 13 el torero de dinastía se presentará en Móstoles, ante toros de Emilio Artalejo y alternando con David Lugillano y David Galván.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.