inicio
El peruano reapareció tras su intervención de la mano abriendo campaña americana
www.toroestoro.com.- Vídeo: Julián Herrera - 03/11/2015
Ángel Bernal
Ángel Bernal


Los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey resultaron triunfadores de la tercer corrida de la feria de Tlaxcala en su edición 2015, saliendo a hombros de la plaza de toros Jorge 'Ranchero' Aguilar.

El peruano Roca Rey dejó ver porqué en donde pisa deja gran ambiente, Tlaxcala no fue la excepción dejando ver la técnica, sitio y los recursos que posee, en ambas faenas dejó ver la variedad, el temple y que está muy puesto con los toros, dos sustos se llevó pero no fueron suficientes para que se fuera a menos, al contrario, sin verse la ropa regresó a la cara de los toros y el respetable valoró lo que atesora este joven y fue premiado con dos orejas y una vuelta al valor y a la entrega.

Octavio García El Payo tuvo una buena actuación pero la espada le hizo pasar un mal momento, ante el primero el de Querétaro llegó al tendido con una faena en donde se le vio muy relajado y corriendo la mano dejando ver su toreo vertical, el acero lo traicionó y tuvo que salir al tercio. Y con el segundo se pegó un arrimón que llegó al cónclave.

Silveti consiguió la puerta grande tras regalar un séptimo ejemplar del hierro titular, con el que anduvo variado dejando pasajes importantes y logrando rubricar su actuación. Los ejemplares que le tocaron en suerte en su lote fueron complicados pero anduvo voluntarioso.

 

Ficha del festejo:

Ante una buena entrada, se lidiaron siete toros de Reyes Huerta disparejos y de juego variado, destacaron los jugados en tercero y séptimo lugar que recibieron arrastre lento.

Octavio Garcia El Payo: Al tercio en su lote.
Diego Silveti: Al tercio, silencio tras dos avisos y dos orejas en el de regalo
Andrés Roca Rey: Dos orejas y vuelta.

 

FOTOGALERÍA
 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.