inicio
Tarde sin trofeos con tan solo algunas palmas a la terna
Ángel Bernal (www.toroestoro.com) - 23/03/2015
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)

Se llevó a cabo la primer novillada de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, un festejo que se volvió gris debido al clima, al juego de los astados y a las fallas con la espada.

Diego Emilio entendió a su primer ejemplar, un novillo que tuvo clase pero fue muy débil y había que consentirlo, el hidrocálido lo ayudó para conseguir buenos momentos por el derecho, no estuvo fino con la espada y todo quedó en palmas. El cuarto de la tarde fue de la ganadería de Los Cués, con el que anduvo valiente ya que el ejemplar se quedaba corto y salía distraído, aguantó las embestidas y consiguió naturales que calaron en el tendido, volvió a fallar con el acero.

El segundo de la tarde correspondió al michoacano Antonio Mendoza, quien dejó ver que tiene empaque pero la espada lo está privando de los triunfos, y ésta tarde en Texcoco escuchó los tres avisos. Al quinto de la función lo recibió con tres faroles de rodillas, con la muleta anduvo esforzado pero el de Maravillas no colaboró.

Emiliano Villafuerte El Moso buscó el triunfo pero se topó con dos astados complicados, ante el primero no terminó por confiarse. El que cerró plaza fue un manso que evitaba la pelea y no había nada que hacerle.

 

Ficha del festejo

La Plaza de Toros Silverio Pérez registró poca entrada. Se lidiaron 5 ejemplares de la ganadería de Maravillas de poco juego y muy justos de presencia, además uno de Los Cués complicado y peligroso.

Diego Emilio: Palmas tras aviso y palmas tras aviso.
Antonio Mendoza: Tres avisos y palmas.
Emiliano Villafuerte El Moso: Palmas tras aviso y palmas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.