inicio
La Feria del Sol abrió con una novillada concurso de ganaderías
Jorge cepeda - 05/02/2016

En la noche de este jueves  4 de febrero se dio apertura nuevamente de la tradicional Feria del Sol en su edición VLVII, en la ciudad de Mérida con una novillada con picadores en la que se efectuó con un festejo llamado ganadería de concurso,  donde se realizó con novillos de seis ganaderías nacionales; La Consolación, El Laurel, Rancho Grande, Los Ramírez, EL Prado y Los Aranguez, los cuales dieron diferentes juegos, algunos con poca fuerzas, donde los actuantes no lograron obtener trofeos; algunos privados por la espada y otros  acusaron su inactividad y poco rodaje. Hubo poca entrada sin llegar a un cuarto de entrada en los tendidos, pero buen ambiente para iniciar esta feria con este festejo menor.

Se inició con una interesante actividad una hora antes, donde se bautizó un material bibliográfica en honor al matador de toros Enrique Ponce en el salón Coba Rey de esta misma plaza de toros Román Eduardo Sandia, donde se hizo presente el mismo torero y con un lleno de gran expectativa  y la misa taurina que oficializo en obispo Monseñor Baltasar Enrique Porras, gran aficionado a la fiesta brava.

Mérida (Ven). Jueves 4 de febrero 2016.  Plaza de toros Román Eduardo Sandia.  Novillada concurso de ganaderías nacionales: La Consolación, El Laurel, Rancho Grande, Los Ramírez, EL Prado y Los Aranguez,  con juego diverso y algunos con pocas fuerzas.

Juan Gómez “El Gato”, palmas

Carlos Sulbarán, saludos

José Antonio Salas, tres avisos y apuntillado en el ruedo.

Francisco Paredes “Chico”, palmas

Alejandro Barragán,  palmas

César Vanegas palmas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.