inicio
Elver Tacsa “El Taco” corta dos orejas
Redacción - 06/01/2016

El día de ayer el distrito de Sincos, perteneciente a la provincia de Jauja, por las celebraciones de Año Nuevo se vistió de luces con la participación de “Los Viejitos de Sincos”, celebraciones que lo hacen todos los años, peculiar danza que caracteriza al acogedor distrito por su gente y  tradición.

Esta vez recayó el festejo taurino por la Nueva Generación “Los Viejitos de Sincos”, en un marco colorido y festivo, donde el público asistente pudo disfrutar de una tarde muy entretenida, con la presencia del Caballo de Paso Peruano, don Job Sánchez Espejo presentó a una preciosa yegua de fino caminar.

En la parte taurina el novillero  Elver Tacsa “El Taco”, abrigado por sus paisanos, estuvo valiente y con mucha predisposición, saludando a la verónica dejando un remate con la media aplaudida. Con la muleta lo recibió por alto al novillo, aunque fue prendido, el joven torero volvió a la cara dejando pinceladas de su buen torero, dejo una estocada entera, siendo premiado con las dos orejas. Hay que verlo a este joven novillero, estamos seguros que dándole oportunidades podrá pulir y madurar su toreo ya que necesitamos nuevos valores nacionales en las ferias.

En la parte cómica estuvieron “Los Huancaínos de Oro”,    Danny Cabrera como “La Gringa” y Alfredo Sapayal “El Shimo” jóvenes dando un buen espectáculo del agrado de la afición presente.

Nuestro sincero reconocimiento a los que han hecho el esfuerzo para organizar este festejo taurino, apoyando a jóvenes valores nacionales que es lo que necesitamos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.