inicio
Alejandro Maldonado - 04/12/2015
Alejo
Alejo

No fue lo iba a ser, Morante de la Puebla venía a dar una sinfonía de su toreo en la Plaza de Toros Belmonte donde hubo mucha expectación en donde se encerró con la orquesta sinfónica del Consejo Provincial de Pichincha, con muy buena puesta en escena de la corrida pero el público poco pudo ver debido al mal juego que dieron los astados.

Lo mejor que se pudo ver fue a un Morante con el capote, en el primer toro un animal que miraba mucho los muslos del torero, le propino una fuerte voltereta cuando toreaba por derecha, lo intentó y luego abrevió. En su segundo nuevamente lo mejor fue con el capote, con la muleta un animal muy reservon  y embistiendo a su aire sin humillar poco pudo hacer. El tercer toro nuevamente otro animal que no colaboró para el lucimiento del torero, abrevió y empezó la bronca en la Plaza de Toros ya que a penas llevábamos 40 minutos de corrida. El cuarto de nombre sinfónico con el capote nos hizo pensar que podía ser el toro de la noche, pero en banderillas Morante se dio cuenta de que poco iba a hacer con la muleta y abrevio ante la bronca del público.  

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros La Belmonte. SEGUNDA de la Feria del Centenario. Tres cuartos de plaza. Toros de Triana y Huagrahuasi bien presentados, mansos, sin recorrido y con peligro.

Morante de la Puebla, silencio, silencio, pitos y bronca

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.