inicio
Dos novilleros en el serial menor y varios americanos fuera de la temporada sevillana
Redacción - 21/02/2017

De acuerdo con  los carteles oficialmente anunciados de la próxima Feria de Abril de Sevilla, sólo dos americanos se encuentran enrolados, el mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey.

Adicionalmente, dentro de las novilladas de abono hispalense del 2017, se encuentran en la nómina el mexicano Leo Valadez y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Es así que Roca Rey se anuncia para el Domingo 16 de abril, de Resurrección, con toros de Núñez del Cuvillo con Morante de la Puebla y José María Manzanares.  También estará el  Viernes 5 de mayo con toros de  Victoriano del Río – Toros de Cortés, con Sebastián Castella y José María Manzanares. 

Por su parte, Joselito Adame se anuncia el domingo 23 de abril con toros de Fuente Ymbro, con Diego Urdiales y  Manuel Jesús "El Cid".

Abren el serial de novilladas sevillanas el domingo 14 de mayo, el mexicano Leo Valadez y el tachirense  Jesús Enrique Colombo con novillos de Guadaira.

Se quedan fuera de la cartelería maestrante toreros importantes como Joaquín Galdós de Perú y Luis David Adame de México, entre otros,   con merecimientos para haber estado incluidos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.