inicio
Estará dos meses para afinar su técnica y torear alguna novillada
Redacción (Toro es Toro) - 19/01/2016

El novillero lagunero Jesús Sotomayor viajó este lunes rumbo a la Península Ibérica de intercambio a la Escuela Taurina de Valencia que dirige el matador de toros Víctor Blázquez.

“El Güerito” Sotomayor , alumno destacado de la Academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, que dirige Rafael Cortés y el matador Arturo Gilio, estará por espacio de dos meses con la finalidad de afinar su toreo, en la que incluye la posibilidad de torear novilladas con toros a puerta cerrada.

Jesús Sotomayor con respecto a este viaje comentó: “Estoy muy motivado y contento con esta gran oportunidad, voy por dos meses a pulir mi técnica en la cuna del toreo y a mi regreso a continuar con mi carrera en México”.

El novillero puntero se mantiene actualmente en el primer lugar del escalafón novilleril a nivel nacional del 2015, donde sumó 30 novilladas, 35 orejas y un indulto, además de ser el triunfador del serial novilleril de Tampico.

Jesús se va a España como parte de un intercambio, luego de que la Escuela Taurina de Valencia, enviará a dos toreros, que llegaron de novilleros y ya son matadores de toros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.