inicio
Dos peruanos y un venezolano alternarán en ruedos de España y Francia.
Magaly Zapata - 19/04/2015

Novilleros sudamericanos protagonizan hoy la jornada taurina en Europa. Dos peruanos y un venezolano alternarán en ruedos de España y Francia. 

El peruano Andrés Roca Rey hará su debut en la plaza de toros Las Ventas de Madrid en un cartel que anuncia también a los novilleros españoles Tomás Angulo y David de Miranda ante el hierro de El Puerto de San Lorenzo.
 
En Francia, en la plaza de toros de Garlin, harán el paseíllo el venezolano Jesús Enrique Colombo y el peruano Joaquín Galdós ante novillos de Pedraza de Yeltes. El joven venezolano entró al cartel al triunfar esta mañana en el festival matinal celebrado en la misma plaza.

Roca Rey y Colombo son antiguos conocidos dentro y fuera de los ruedos pues han desarrollado sus carreras desde muy pequeños, a temprana edad, de becerristas compartiendo en ruedos peruanos por lo que resulta importante para la historia de estos dos países que un día como hoy se encuentren protagonizando una jornada dominical en importantes cosos europeos en novilladas con picadores.

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.