inicio
Interesante entrevista realizada al maestro español en horas previas a su vuelta a la Plaza de Toros México
Luis Hernández (Toroestoro.com) - 06/02/2015
Redacción

Sabemos que haN aplaudido sus faenas, que te ha asombrado su desenvoltura en el ruedo y que también como resorte te levantas de tu asiento, sin embargo, dentro de esos originales ternos hay un alguien.

De inusitada elasticidad elevada a la exquisitez, del que admira en especial a dos de sus compañeros y no tiene empacho en externarlo y, del que se alimenta el alma con la profesión que jamás cambiaría.
 
Se dio una circunstancial y emotiva razón para adentrarse, la relación que sostiene desde su España querida con el México que le alimenta el corazón. Sí, su intimidad.
 
Pero no a cualquiera se los contaría y más de forma tan amistosa, tan coloquial que, después de que lo descubras te inquietará el saber más de este diestro en potencia que vive su exitosa época.
 
Un equipo fotografico, otras más de video y una operación inalámbrica captó sensaciones, vibras hasta llegar a la emoción.
 
Angel Bernal, Julián Herrera y Luis Hernández te invitan este suculento platillo, bajo promesa de que vendrán más, por cuenta de Talavante y por cuenta de la página que siempre está pensando en tí.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.