inicio
Germán D Jesús Cerrada - 08/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Es la cuarta vez que las Empresas Garzón lleva adelante esta actividad de entregar reconocimientos a personas que se puedan considerar pioneros de La Feria del Sol, la selección la hacen consultando a personeros de la ciudad.
 
En esta oportunidad fueron escogidos tres tovareños, residenciados en la ciudad capital Mérida, quienes han estado muy ligados al ambiente taurino, en la premisa que las ferias en Venezuela y especialmente en los andes, se han creado al calor y el entusiasmo de las corridas de toros, han crecido y se han constituido en incentivo turístico. En las poblaciones con tradición, nacieron en su época también al calor de los festejos taurinos, en el caso de Tovar con más   de 150 años de tradición.
 
Los tres nativos de La Sultana del Mocoties, conforman tres generaciones de aficionados taurinos tovareños, que han engrandecido con sus aportes a La Feria del Sol, han aportado su granito de arena para el desarrollo de la actividad taurina, que es sin duda el epicentro del evento ferial.
 
Los pergaminos seran entregado, en acto especial, a celebrarse en la instalaciones de Garzón de la ciudad de Mérida, este miercoles 11 de febrero, a las 7 de la noche.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.