inicio
Él y Villafuerte cortaron dos orejas y salieron a hombros
Redacción - 17/10/2016

El matador Israel Téllez resultó ayer el máximo triunfador de la Feria de Ticapampa, Perú, llevándose el Escapulario de La Virgen del Pilar al cortar dos orejas al igual que el suramericano Freddy Villafuerte, sin embargo, se designó al diestro mexicano como el galardonado con esta importante distinción por parte de un jurado calificador designado por la empresa peruana que organizó este festejo ante la entrega del público y aficionados por esta decisión.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería Apóstol Santiago, bien presentada y de juego desigual, completando el cartel el francés Marc Serrano y el español Luis Gerpe ante el lleno en los tendidos en ambos días.

La tradición de esta feria marca que se festeje el mismo cartel en dos tardes seguidas, comenzando el primero ayer viernes donde Israel no encontró el éxito por la espada tras una faena de gran contenido y transmisión que no pudo firmar de manera correcta, escuchando palmas y donde Luis Gerpe cortó un trofeo.

El triunfo llegó hoy viernes teniendo ante si un toro bravo y exigente que encontró en Israel un artista que estructuró una faena de menos a más, entregándose el coleta azteca en una actuación temeraria donde aguantó las miradas del socio para tirar de él por el derecho con poder, mixturando el valor y la estética con gran recepción del respetable. Los naturales fueron templados y con sabor para no escatimar reserva alguna a la hora de la suerte suprema y dejar entera de efectos inmediatos, cortando así el par de apéndices ante el beneplácito peruano que tras la ceremonia de entrega del escapulario para Israel, sacó en volandas a los triunfadores del festejo de hoy.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.