inicio
27/03/2017

Tras la atenta invitación de la familia Fernández, el matador Israel Téllez tuvo el honor de asistir a tentar a la ganadería de La Muralla donde se pudo expresar con variedad y sentimiento en tres faenas de altos vuelos por las prestaciones que otorgó el ganado y que dejó un gran sabor de boca por los resultados obtenidos para Don Enrique Fernández quien en compañía de su señora esposa y sus hijos Enrique Jr. y Mariana disfrutaron de la tarde.

Fueron dos vacas las que se tentaron, de las cuales se aprobó con el riguroso standard ganadero a la examinada en primer sitio, una vaca negra entrepelada que tuvo calidad, recorrido, raza y transmisión con la que Israel se ha visto muy torero con gusto y autoridad. La vaca colorada tuvo grandes virtudes de clase, empleo y voluntad.

Se cerró con broche de oro con un novillo que se tentó para semental, materia prima idónea para que el guanajuatense corriera la mano con sabor y largueza con ese toreo de muleta baja que le caracteriza aprovechando la bravura, fijeza, recorrido y raza de la buena que mostró el bovino que ahora llevará vida de Rey en la ganadería de La Muralla.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.