inicio
13/04/2017

Fue ahora en la ganadería de Guanamé donde Israel Téllez pudo expresar su sentimiento torero en la tienta de 18 machos y 4 vacas que al lado del también coleta mexicano Luis Miguel Cuellar tuvieron a bien enfrentar en una tarde campera de grandes resultados.

Tras los 18 machos examinados que mostraron bravura y fijeza vino la lidia de la cuarteta de reses que fueron fuertes y exigentes, pidiendo el carnet para Téllez en sus dos faenas quien con poder y firmeza logró sendos muletazos con el engaño muy bajo y pudiéndoles con torería a las vacas.

Al final de la tienta Téllez comentó:  "Siempre hay que estar listo y preparado para cualquier compromiso como este por ejemplo donde en el campo tambien hay que dar la cara y sentirte torero, espero pronto vestir el terno agradeciendo a todas las casas de bravo que me abren las puertas para seguirme preparando y estar listo preparado para cuando sea necesario". Finalizó Israel.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.