inicio
20/04/2017

La ganadería de Rosas Viejas abrió sus puertas para que Israel Téllez se expresara en tres faenas de campo bastante buenas que le sirvieron de preparación y entrenamiento al lado del torero español Antonio José Lorite, fungiendo como el gran anfitrión que le caracteriza a Don Fernando Topete quien se mostró contento por la bravura y calidad de sus examinadas, compartiendo la tarde de igual manera con parte de la Peña Taurina México-España que disfrutaron del acontecimiento.

Fueron seis vacas las que saltaron al ruedo de Rosas Viejas de las que cuatro fueron extraordinarias con recorrido, bravura, alegría y empleo que funcionaron de manera perfecta donde Israel ha podido torear con largueza y calidad en tres faenas de distinto contenido gustándose y haciendo lucir a las buenas pupilas del ganadero Topete. El otro par, que no fueron malas, terminaron acabándose muy pronto sin embargo mostraron clase y calidad, siendo las seis muy bien presentadas en cuanto a tamaño que hicieron sentirse torero a Israel.

En estos dias solo resta por esperar la oficialización de un cartel donde Israel podrá partir plaza por territorio yucateco al lado de un torero español en un importante mano a mano.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.