inicio
Ninguno de los tres matadores obtuvo trofeo en la última de feria
Jesús Zarate (www.toroestoro.com) - 09/03/2015
Guillermo Espinosa
Guillermo Espinosa
Guillermo Espinosa
 

Las despedidas nunca son gratas, siempre decir adiós reviste un dejo de nostalgia y tristeza, pero si a eso se le suma la intrascendencia el panorama se vuelve más complicado.

La temporada en Guadalajara se cerró con un tarde gris, de esas anodinas de las cuáles el balance se inclina por más por lo desapercibido, que por lo sucedido. El ganado de Julián Llaguno cosechó palmas de salida, pero las regresó con el juego que dieron durante la lidia. El encanto de la lámina de buena crianza se esfumó ente el desempeño en los engaños.

Aún así Arturo Saldivar buscó los caminos del triunfo con capa y muleta. Tuvo sus mejores momentos en su primero al que consiguió enredarlo por el lado derecho, para su desgracia estuvo falto de tino con la espada.

En la línea de lo que ha sido su carrera, Sergio Flores se jugó la piel antes sus dos toros. En su primero se destacó por poner lo que al toro le hacía falta, pero cuando ya olía a triunfo tuvo el mal fario de arruinarlo con la espada. La misma historia se repitió en segundo toro. Mucha voluntad y pocos resultados.

El Conde tuvo una tarde de esas en la que nada de se le dio, salvo los reclamos del público que en todo momento le exigió.

 

Ficha del festejo

Plaza Nuevo Progreso. Cuarta y última corrida de la temporada 2014-2015. Tarde soleada con un cuarto de entrada. José Julián Llaguno envió seis toros de impecable lámina, pero de escaso juego que dieron al traste a la última corrida del serial. Pesos: 520, 525, 510, 515, 495, y 505 kilogramos. Alfredo Ríos el "Conde" (canela y azabache): silencio, y silencio. Arturo Saldívar (verde bandera y oro): un aviso y al tercio, y al tercio. Sergio Flores (grana y oro): un aviso y al tercio, silencio.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.