inicio
Alejandro Vargas - 30/09/2014
Redacción
Redacción

El abrebocas a la Temporada Grande, que se da en Cali tradicionalmente con los festejos de pre feria, van tomando forma.

 

Aún cuando falta rematar carteles y  está pendiente anunciar un encierro para una de las novilladas sin caballos, podemos adelantar que las cuatro novilladas serán de terna y los encierros confirmados son, para una de las novilladas sin caballos, la ganadería de Paispamba, de D. Enrique Álvarez, quien también lidiara en la feria decembrina, para las novilladas picadas fueron definidos los hierros de Salento, de la familia González Rincón  y la tradicional ganadería, Vistahermosa, de D. Antonio García, que pasta en Cundinamarca.

En cuanto al cartel de novilleros,  se retribuirá el esfuerzo y como apoyo a los héroes de la Santamaría, dos de los huelguistas harán parte de los carteles,  Andrés Castillo para la novillada sin caballos  y para con los del castoreño, Andrés Manrique, quien acompañará el debut con caballos de Sebastián Fonseca, la participación del manizaleño Andrés Bedoya, así como la presencia del peruano Andrés Roca Rey.   Quedaría por definir dos cupos para el escalafón superior de novilleros.

Para las novilladas sin caballos se sumarán a Andrés Castillo, los locales Leandro Gutiérrez y Juan David Manjarrez, quien se encuentra en Madrid en su escuela taurina, y el manizaleño Brayan salas. Faltando aun por designar dos novilleros.

Este ciclo se realizara en el coso de Cañaveralejo, los sábados 22 y 29 de noviembre, las novilladas sin caballos y el seis y 13 de diciembre las novilladas con los de aupa.

La corrida de toros también de pre feria y anunciada para el 30 de noviembre también tiene protagonistas, faltando por definir el total de la terna, se confirma la presencia del matador de toros, Curro Martín, y los toros de la ganadería, Salento.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.