inicio
Redacción - 15/01/2016
Emilio Méndez
Emilio Méndez

La plaza de toros Alberto Balderas de Moroleón, Gto. ya se encuentra lista para abrir sus puertas de nuevo este viernes 15 de enero en lo que será la primera corrida de Feria en la que harán el paseíllo la primera figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV” quienes se enfrentarán a dos ejemplares de Santa Bárbara  para rejones y cuatro toros de Xajay.  Y para el día siguiente 16 de enero la primera figura de México, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, ante tres ejemplares de “De Santiago” y tres de Barralva.

Así que todo pinta para que este fin de semana se vivan dos festejos taurinos que reúnen todos los ingredientes para que sean todo un éxito y continuar con ese crecimiento que ha tenido esta feria que hoy en día tiene un prestigio a nivel internacional.

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” ha realizado un trabajo cubriendo todos los detalles tanto en la selección y embarque de los toros y por otra parte informan que se espera un lleno para el viernes y sábado, pero aun quedan algunas entradas para ambos festejos, los cuales se pueden conseguir directamente en las taquillas de la plaza de toros los días de corrida.

 

Fuente: Emilio Méndez

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.