inicio
Redacción - 27/07/2015

En la localidad de Tulancingo, Hidalgo, se realizó una triunfal tarde de toros en la que los participantes tocaron pelo ante un encierro de Fraga, bien presentado, destacando el 6º con la vuelta al ruedo. De a dos se llevaron “El Zapata” y “El Chihuahua”, una consiguió el rejoneador Casas tras malograr con el acero final lo que podría haber sido un triunfo pleno de apéndices por su parte los Forcados de Mazatlán e Hidalguenses fueron ovacionados en sus pegas.
 
FICHA. Tulancingo, Hgo. Domingo 26 De Julio.- Corrida de feria. Media plaza. Seis toros de Enrique Fraga, bien presentados y que se dejaron torear. Destacó el 6o., premiado con vuelta. El rejoneador Horacio Casas: Vuelta y oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y oreja. Antonio García “El Chihuahua”: Palmas y dos orejas. Los Forcados de Mazatlán: Ovación al concretar la pega al primer intento. Los Forcados Hidalguenses: Palmas al concretar la pega al cuarto intento.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.