inicio
Bernarda Muñoz - 07/09/2016

El gobierno del municipio, el conjunto con la empresa Axxon Audiology, a través del programa con responsabilidad social "OYENDOLÉ", llevarán a cabo un festejo el 16 de septiembre, con la actuación de los matadores Christian Ortega e Hilda Tenorio, así como los novilleros Luis Manuel Castellanos e Isaac Fonseca.
Así, en las instalaciones del Palacio Municipal del municipio se realizó la mañana de este lunes la firma de autógrafos y fotografías de los que participarán en el cartel.

Durante el evento, que contó la presencia de la  presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán, las autoridades y los pobladores recibieron con gran beneplácito a los toreros, quienes volverán a poner en acción la Plaza "David Liceaga".

Desde las 9:00 horas, médicos audiologos y técnicos audioprotesistas, de AXXON Audiology, en coordinación con el DIF Municipal, atendieron en donde a pacientes del municipio, con la finalidad de identificar los tipos de pérdida auditiva y hacer la entrega de más de 90 audífonos el día del festejo taurino.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.