inicio
Redacción (Suertematador) - 29/04/2015

En las instalaciones del Club Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, se llevó a cabo este medio día un partido de futbol entre los toreros mexicanos y toreros españoles. Un encuentro en su segunda edición, ya que el año pasado también durante la feria de San Marcos se dio el primer partido.
 
El encuentro resultó emociónate y reñido, en el  que incluso se tuvo que llegar al tiempo extra ya que el partido terminó empatado. En la prórroga, el equipo de los toreros mexicanos integrado por los diestros Joselito Adame, Fabián Barba, Mario Aguilar, Gerardo Adame, Jorge Adame, el banderillero Héctor Rojas, el comunicador taurino Emilio Méndez y el becerrista Alejandro Adame, se llevó la victoria ante los españoles integrado por Morante de la Puebla y Alejandro Talavante acompañados de sus cuadrillas y el novillero Curro de la Casa.
 
Al final se tomo la ya tradicional foto de todos los jugadores y los diestros disfrutaron de la hospitalidad del Club Necaxa en la que incluso portaron su playera.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.